sábado, 6 de marzo de 2010

Día 5: Italia

Benvenuti a Roma


Roma: es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la península Itálica. Capital de la República Italiana. Es la Ciudad Eterna, una ciudad por donde los siglos no han pasado, y por donde no resulta difícil imaginarse en otras épocas pasadas. La que fuese capital del mundo, es hoy una ciudad que no ha perdido ni un ápice de su encanto clásico, una Roma donde tras cada esquina nos espera algo distinto y sorprendente, un arco de triunfo, una columna conmemorativa o los restos de un antiguo templo, y todo ello en el marco de una gran ciudad, moderna y única en sí misma.

    Día 4: Italia

    Benvenuti a Pisa

    Pisa: es un municipio de la región italiana de la Toscana. Muchas de las torres contruidas en Pisa, están inclinadas debido a la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad.

      viernes, 5 de marzo de 2010

      Día 3: Italia

      Benvenuti a Firenze


      Florencia: es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.
      Se encuentra situada en el centro de una cuenca, rodeada por tres colinas arcillosas.
      Florencia se clasifica como un clima continental templado. Sus veranos son muy calurosos y secos y sus inviernos en cambio son frescos y húmedos.

        jueves, 4 de marzo de 2010

        Día 2: Italia

        Benvenuti a Venezia


        Venecia: también conocida como la ciudad de los canales. Está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre si por 445 puentes. La ciudad sufre inundaciones periódicamente, con la llegada de la primavera y el otoño, la plaza de San Marcos se inunda dos veces al día.
        Venecia se está hundiendo 1cm cada año.

          miércoles, 3 de marzo de 2010

          Dia 1. Primera parada: Paris

          Bienvenue dans la ville de l'amour!

          Bien, hemos llegado a nuestro primer destino, la ciudad del amor.

          París: es una ciudad fascinante, romántica y muy muy bonita, que no defrauda a nadie que la visite.
          A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras
          En primer lugar,hemos visitado la mítica torre eiffel, arriba podemos ver una preciosa foto de ésta. Visitada cada año por más de 6 millones de visitantes, la Torre Eiffel es el símbolo de Paris
          No deja indiferente a nadie.