viernes, 28 de mayo de 2010

Día 27: Costa Rica

¡Bienvenidos a Costa Rica!



Costa Rica es un país de Centroamérica. Su territorio es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico. Su capital, centro político y económico es San José. El idioma oficial es el Español.


Lugares de Interés:


El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más bellos parques nacionales del país. Un importante atractivo, es el bosque tropical húmedo donde viven especies de flora y vida salvaje en vías de extinción, como el mono Titi.





Parque natural Cahuita: el elemento más atractivo de este parque es la vida marina que vive en los diversos bosques acuáticos, donde florece el coral cerebro; es posible encontrar una gran gama de peces tropicales, rayas y anguilas.





Volcán Tenorio: está la catarata del río Celeste, el famoso río Celeste, las vistas panorámicas, vapores y aguas termales, riachuelos dentro del bosque y cuenta con un sendero natural.













 
Volcán Arenal: se mantiene en actividad constante, sin representar ningún peligro y, dando la oportunidad de apreciar el gran recurso escénico de sus alrededores como la Laguna de Arenal y el parque del mismo nombre; también se puede disfrutar de las aguas termales, para lo cual hay balnearios especializados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario